Cable Magnético

19,99 €

El cable magnético de Stikgo esta diseñado para facilitar la carga y/o la transferencia de datos de tu smartphone. Se incluyen dos conectores magnéticos compatibles con smartphones Android (micro-usb) y iPhone (lightning).

SKU (Número de Referencia): STIK00098KUKA
Disponibilidad: En existencias
  • Detalles
  • Información Adicional
  • Etiquetas

El cable magnético de Stikgo está especialmente diseñado para poder conectarlo magnéticamente a tu smartphone iPhone (iPhone 5 o superior) o Android (Smartphones con micro-usb) desde cualquier posición y permite tanto la carga como la transferencia de datos. Una luz led en la parte magnética del cable nos indicará el estado de la carga.

Cable y conectores tienen un diseño compacto similar a un cable convencional pero con la versatilidad y comodidad del cabezal magnético. El cabezal magnético protegerá el puerto de carga del smartphone contra polvo, suciedad y otros contaminantes que puedan dañar el dispositivo.

Este cable es muy práctico para ambientes oscuros ya que la luz led indica la posición y el conector magnético evitará posibles tirones que puedan averiar el puerto de carga del smartphone.

Muy recomendable para la carga en el vehículo puesto que el cabezal magnético hace más fácil y rápida la conexión con el smartphone con sólo una mano, sobre todo durante la conducción.

CONTENIDO DE LA CAJA

 

  • Cable magnético
  • Cabezal micro usb
  • Cabezal lightning

 

Overview
Modelo Iphone 7, Iphone 7 Plus, Iphone 6, Iphone 6s, Iphone 6 Plus, Iphone 5, Iphone 5s, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge plus, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Compatibilidad con el sistema de soporte magnético para coche Carclip, No compatible con el sistema de soporte magnético para coche Carclip, No compatible con el sistema de soporte magnético para coche Carclip, Samsung Galaxy A7, Compatible con puerto conector Lightning., Compatible con puerto conector Micro-USB., Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A3

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.