Soporte universal 2 discos

9,99 €

Soporte magnético universal de coche para fijar fácilmente el smarphone en el salpicadero o las lamas de ventilación del coche. Alta calidad a buen precio. 


Este modelo incluye dos discos para poder fijar en dos dispositivos diferentes.

SKU (Número de Referencia): VARV03043
Disponibilidad: En existencias
  • Detalles
  • Información Adicional
  • Etiquetas

Es un soporte magnético universal de smartphone para coche, permite colocar el smartphone de forma sencilla, cómoda y discreta en las lamas de ventilación del salpicadero. Se puede colocar en posición vertical y horizontal indistintamente, con simplemente acercarlo. Consta de una pieza adhesiva que se adhiere al smartphone, una pinza magnética para las lamas del sistema de ventilación y un botón magnético con adhesivo 3M para cualquier superficie plana.

Consta de dos discos (para dos teléfonos) los cuales se pegan en el dorso de tu smartphone, una pinza con un imán integrado que se coloca las lamas de la rejilla de ventilación del coche y un botón magnético con adhesivo 3M que se puede pegar un cualquier superficie llana.

Uso:

  1. Limpia la superficie donde quieres pegar el disco universal.
  2. Retira el papel protector de la capa adhesiva 3M del dorso del disco y pega el disco en el centro de tu teléfono.
  3. Presiona la pinza magnética por la parte de la ranura las lamas de la rejilla de ventilación del coche, para el caso que utilices la pinza. En caso que quieras utilizar el botón magnético, busca una superficie perfectamente plana, límpiala, después retira la pegatina y pégalo, presionando unos minutos.
  4. Acerca tu smartphone directamente al imán de la pinza o del botón magnético y este quedará perfectamente fijado al instante. Si lo quieres en posición horizontal, simplemente haciéndolo girar con la mano, quedará en la posición en el que lo coloques.
  5. Para retirarlo, simplemente estira tu teléfono y ya está!
Overview
Modelo No

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.